Sunday, October 04, 2009

Sleuth

Sleuth D: Kenneth Branagh P: Jude Law, Michael Caine
***
I understand you're fucking my wife.

Ver Sleuth es una experiencia confusa ya que a pesar de la calidad de todos los involucrados queda la sensación de que más que una buena película es una película que le va a gustar a actores y estudiantes de actuación. Remake de una película de 1972, donde Michael Caine interpretaba el papel que en esta ocasión interpreta Jude Law, que a su vez esta basada en una obra del dramaturgo Anthony Shaffer.
La película es básicamente un duelo de juegos mentales e intelectos, donde un rico escritor de novelas de misterio que vive en una mansión llena de cámaras y cosas parecidas recibe al joven por el cual su esposa lo dejó, con la excusa de conocer al tipo por el cual lo cambiaron, mientras el joven busca que el esposo engañado firme los papeles de divorcio para asi poder seguir su relación en paz. A partir de ahí se desata un duelo de intelectos y ambos personajes llevan toda la película solos hasta el final de la cinta.
La película se basa principalmente en el dialogo, lo cual puede ser algo desgastante, ya que a pesar de que ambos actores son excelentes, lo cierto es que los personajes te importan un cuesco y la película termina siendo demasiado pretenciosa.
Tres estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com