Sunday, October 04, 2009

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (La Momia 3)

The Mummy: Tomb of the Emperor Dragon D: Rob Cohen P: Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, John Hannah, Michelle Yeoh
**
I hate mummies. They never play fair.

Siguiendo con la moda de “resucitar” (jojojo) franquicias, esta vez le toca al turno a la mediocre serie de La Momia, cuyo único aspecto redimible, parte de un par de buenos efectos especiales, era la presencia de Rachel Weisz, quien ya no está en esta tercera parte ya que ahora cobra muy caro y tampoco está como para aparecer en La Momia 3.
También fuera de esta tercera parte está la momia titular egipcia clásica ya que es reemplazada por una momia china encarnada por Jet Li, lo cual permite que la momia aparte de recitar fragmentos en lenguas muertas también sea capaz de sacarle la cresta a cualquiera que trate de evitar sus malignos planes. En este caso, el inevitable flashbacks seudo histórico nos cuenta que el villano fue un cruel emperador que buscaba ser inmortal y que gracias aun embrujo pudo ser detenido pero transformado en un guerrero de terracota y ya saben que viene después….
No es nada demasiado terrible pero tampoco hay muchas razones para ver esta película, ya no esta Rachelsita y Jet Li tiene películas mucho mejores que esta.
Dos estrellas.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com