Sunday, October 04, 2009

Halloween

Halloween D: Rob Zombie P: Tyler Mane, Malcolm McDowell, Scout Taylor Compton
*
Inside every one us, there exists a dark side. Most people rise above it, but some are consumed by it. Until there is nothing left, but pure evil.

De veras quería que me gustara esta película, nunca he sido un fan de Halloween como película pero si sabia que era en parte el origen del querido subgénero de los slashers y tambien me gustan las películas anteriores de Rob Zombie, por lo que pensaba que seria al menos una digna película de terror…pero me equivoqué….
Como ya deben saber, la película cuenta la historia de Michael Myers, que cuando niño se despachó a su hermana mayor con un cuchillo de cocina y luego de permanecer toda su vida en un asilo escapa para buscar al resto de la familia que queda…..junto a su característica música de teclado.
El remake es básicamente una mezcla entre remake y precuela, ya que la primera mitad de la película cuenta la historia de Myers cuando pequeño y como fue que se transformó en una bestia asesina imparable, en un intento por humanizar al personaje pero que termina siendo un error, la segunda mitad de la película es básicamente lo mismo que la original pero mucho mas sangrienta.
El error de la película es que no mejora nada del original y las cosas que se incluyen no resulta y no le hacen favor a una película que aunque imperfecta es un clásico del terror, resulta triste que el remake de Halloween sea uno de los mejores ejemplos de lo gastado que esta el subgénero que la película original ayudó a crear
Una estrella

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com