Sunday, October 04, 2009

Forgetting Sarah Marshall

Forgetting Sarah Marshall D: Nicholas Stoller P: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand
****
When life gives you lemons, just say 'Fuck the lemons,' and bail.


Si hay un espécimen cuya tristeza trasunta el mundo, debe ser el típico novio de la chica famosa que le dio todo su apoyo antes de que se hiciera famosa y que a partir del momento en que su novia logra el éxito mediático, empieza a contar los segundos hasta el momento en que será reemplazado por un futbolista o algo similar.
El protagonista de esta historia, Peter, es un espécimen de estos, novio desde hace 5 años de una estrella televisiva, es abandonado y cambiado por una estrella de rock, nuestro deprimido protagonista es convencido por su hermano de viajar a Hawaii para despejarse. Sin embargo, en el mismo hotel en que se hospeda, se aloja su ex con su nuevo novio…..
La idea es bastante simple pero la película no sólo es divertida sino inteligente y es un ejemplo mas del buen momento que esta pasando la comedia gringa desde que el director y productor Judd Apatow se puso de moda, de hecho el personaje de Aldous Snow, el rockero ingles y una particular adaptación de Drácula, son suficientes para levantar a esta película por sobre la media.
Cuatro estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com