Sunday, September 13, 2009

Vacancy (Hotel sin Salida)

Vacancy D: Nimrod Antal P: Kate Beckinsale, Luke Wilson, Ethan Embry
***
You'll never survive if you lose control Mr. Fox
.

Si bien es cierto que por años, EEUU ha sido el origen de la peor clase de películas de terror comerciales; pasando desde la moda de la película de terror protagonizada por adolescentes, para después caer en los cada vez mas insoportables remakes y terminar con las películas al estilo Saw donde ya no importa el miedo sino el asco; lo cierto es que últimamente han aparecido una serie de películas que al menos demuestran que aun es posible encontrar películas de terror sólidas en el mercado gringo.
Una de esas películas es Vacancy, la cual en vez de poner a los típicos jóvenes salidos de series de TV que dan en el Warner, tiene a adultos como protagonistas. En este caso, se trata de un matrimonio que esta a punto de divorciarse luego de la muerte del hijo de ambos; de viaje en una solitaria carretera sufren un accidente y quedan tirados en medio de la nada, donde afortunadamente encuentran un motel donde pasar la noche. Una vez allí ven una cinta en la TV donde aparece una especie de película de terror de bajo presupuesto donde unas personas son asesinadas, hasta que se dan cuenta que esas películas están filmadas en la misma habitación donde se encuentran…chan!!!!!!!!
Sin ser una maravilla, la película sabe mantener la tensión y es bastante efectiva, aunque como suele ocurrir en este tipo de cintas, al final tiende a decaer cuando el director no sabe si seguir con el final sombrío o rendirse al final feliz.
Vacancy es una buena película de terror que nos enseña que a veces es mejor dormir en el auto.
Tres estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com