Sunday, September 13, 2009

My Mom's New Boyfriend (El Nuevo Novio de mi Mama)

My Mom’s New Boyfriend D: George Gallo P: Meg Ryan, Antonio Banderas, Colin Hanks, Selma Blair
*
Do you ever think of your mom when we're having sex?

Es una experiencia triste ver esta película que supuestamente es una comedia romántica…Si vivieron en la década de los 80 y mediados de los ’90 recordaran que Meg Ryan era una de las mujeres mas guapas que existían, sus películas eran divertidas y la chica era una buena actriz. Sin embargo, la vida es injusta y poco a poco fue desapareciendo cual Steven Seagal, hasta que un momento de desesperación (se podría suponer) Meg Ryan decidió recurrir al Botox y ahora se ve mas extraña que la frente de Nicole Kidman.
De veras, ¿Qué mierda le paso a la boca de Meg Ryan? ¿Por que la OMS no prohíbe esa operación de labios de mierda que jamás ha quedado bien?......
Bueno aparte de los labios de Meg Ryan, la película no es gran cosa, trata sobre un joven oficial del FBI, que vuelve a su pueblo natal para descubrir que su madre no solo ya no es gorda sino que además se liberó por completo; resulta que la madre en cuestión acaba de conocer a un misterioso y seductor tipo que podría ser un criminal buscado por su hijo.
La película no es muy graciosa y honestamente es uno de los puntos más bajos de las carreras de todos los involucrados.
Una estrella

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com