Sunday, September 13, 2009

The Heartbreak Kid (La Mujer de mis Pesadillas)

The Heartbreak Kid D: Bobby y Peter Farrelly P: Ben Stiller, Malim Akerman, Michelle Monaghan.
*
Now listen to me and listen to me good! When your wife, on her honeymoon, asks you to cock her, you cock her good, God damn it!


Hace tiempo que los hermanos Farrelly dejaron de ser los reyes indiscutidos de la comedia gringa, luego de exitazos como Una Pareja de Idiotas y Loco por Mary y últimamente han caído en cosas bastante más insípidas como Fever Pitch. Bueno, es posible decir que The Heartbreak Kid es el punto más bajo de la carrera de los Farrelly hasta el momento y ni siquiera el recurrir nuevamente a Ben Stiller y retomar el humor de mas grueso calibre sirve para salvar la película.
The Heartbreak Kid es un remake de una película de principios de los ’70 y cuenta la historia de Eddie, un tipo de 40 años que aun sigue soltero y ve como todas sus ex novias viven felices y casadas; presionado por su familia y amigos decide casarse con su nueva chica, de la cual no conoce demasiado y que parece ser la chica ideal…hasta que se van de luna de miel y mientras Eddie descubre nuevas cosas acerca de su esposa conoce a otra chica que definitivamente puede ser la mujer que estaba esperando.
La película es menos seria o profunda de lo que podría parecer y si bien hay algunas escenas graciosas solo esta un poquito por encima de cosas como Scary Movie
Una estrella

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com