Sunday, March 01, 2009

Speed Racer (Meteoro)

Speed Racer D: Andy & Larry Wachowsky P: Emile Hirsch, Christina Ricci, Matthew Fox
*
You think you can drive a car and change the world? It doesn't work like that!

Los Wachowsky demuestran que sólo han dirigido una película decente, que es la primera parte de Matrix, porque da lo mismo lo que piensen pero las otras dos partes son una mierda; en fin, esta vez los genios estos llevan a la pantalla un viejo dibujo animado japonés que por estos lados se conocía como Meteoro y que siendo honesto no era tan bueno, al menos no comparado a cosas como Robotech.
Seguramente han escuchado que esta película es visualmente asombrosa y en cierto sentido lo es, sobre todo si tiene una fijación con las luces de neón y los colores estridentes, pero para serles franco la película es capaz de provocar ataques de epilepsia como mínimo. Para los que no lo recuerdan, la serie estaba protagonizada por Meteoro o Speed Racer dependiendo de donde están sufriendo al ver esta mugre, el joven en cuestión es un excelente piloto de carreras, ya que su familia se dedica a eso, incluyendo a su hermano mayor que supuestamente murió en un accidente años atrás. Sin embargo estas no son las típicas carreras gringas donde un lote de gringos dan vueltas como tarados alrededor de un ovalo, sino que son del tipo pista hot wheels donde la ley de gravedad importa un carajo.
Obviamente el héroe se enfrenta a una conspiración la cual debe solucionar en la pista de carrera, como todo en la vida y toda la película da vueltas en medio de colores chillones, ah y además hay un hermano menor insoportable que tiene un mono.
Mucha gente esta tratando de encontrarle un valor a esta mugre pero la verdad es que no lo tiene asi que olvídense
Una estrella

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com