Sunday, March 01, 2009

In Bruges (Escondidos)

In Bruges D: Martin McDonagh P: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes
****
A lot of midgets tend to kill themselves. The disproportionate, I meant. Herv Villechaize offed on Fantasy Island. I think somebody offed on Time Bandits. I suppose they must get really sad about like being really little and that people looking at them, laughing at them, calling them names

Una de las gracias de ver muchas películas es encontrarse con buenas películas que en principio uno esperaría que fueran mediocres en el mejor de los casos, uno de esos raros casos se da con In Bruges, que es probablemente una de las mejores películas de acción del ultimo.
Ken y Ray son dos asesinos a sueldo que luego de un complicado trabajo son enviados por su jefe a Bélgica para esperar nuevas ordenes, las cuales podrían incluso significar la muerte de uno o de ambos, mientras están en ese país, se reconstruye la historia que los llevo a esa situación, mientras se sumergen en la medieval ciudad de Brujas, donde vivirán extrañas situaciones que incluyen enanos drogados y prostitutas.
La película no solo es bastante violenta sino que además esta muy bien escrita combinando la comedia y el drama de forma bastante exitosa; en especial resalta el personaje de Farell que demuestra que es un buen actor si encuentra el material correcto.
De todas formas no es necesario dar mayores detalles sino recomendarla absolutamente para todos aquellos que gustan de películas de acción bien construida que mezclen la comedia con la sangre.
Cuatro estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com