Sunday, March 01, 2009

Babylon AD (Mision Babilonia)

Babylon AD D: Matthiu Kassovitz P: Vin Diesel, Michelle Yeoh
*
Cross me and you'll have no place to hide anymore, Toorop.

Babylon AD es simplemente una mala película, pero al contrario de Max Payne que aparte de mala es insultante e incompetente, acá el problema va por el lado de la trama que nunca tiene mucho sentido y un final bastante estúpido. Quizás el problema sea que la película estuvo plagada de desencuentros entre el director y la Fox, que es básicamente el MacDonald’s de las películas, empresa que cortó aproximadamente 70 minutos de película, que vendría siendo como si en Titanic sólo apareciera la vieja tirando el collar al mar.
Lo que quedó de película se sitúa en un futuro sombrío, bastante parecido al de Children of Men, en este ambiente Diesel, interpreta el mismo papel que hace siempre, llamándose esta vez Toorop, un mercenario contratado para escoltar a una misteriosa joven y su guardiana desde Europa del Este hasta EEUU, obviamente un montón de gente quiere o matar a la chica en cuestión o quedarse con ella.
La película posee algunos elementos interesantes relacionados con la religión o mas bien con la administración de la religión, sin embargo nada es desarrollado muy inteligentemente.
Mala pero inofensiva
Una estrella.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com