Monday, October 27, 2008

Music and Lyrics (Letra y Musica)

Music and Lyrics D: Marc Lawrence P: Hugh Grant, Drew Barrymore
**
People wait their whole lives to see an ex when things are going really good. it NEVER happens. You could make relationship history

Desde la tierra de las comedias románticas inofensivas llega Music and Lyrics, protagonizada por el rey de la comedia romántica, Hugh Grant, quien ha trabajo en películas de este tipo bastante mejores que esta. Grant interpreta a Alex Fletcher, quien en los ’80 fue vocalista de un exitoso grupo pop pero que ahora solo realiza shows para pequeños grupos de mujeres adultas melancólicas; sin embargo una oportunidad para resurgir aparece cuando le ofrecen escribir una canción para una nueva estrella pop del tipo Britney antes de que empezara a jalar hasta los polvos de hornear. Sin embargo Fletcher no es bueno creando letras sino solo melodías por lo que “casualmente” se encontrará con una chica con talento innato y ya saben el resto…..
La película no es gran cosa pero tampoco es insufrible, de hecho hay un par de momentos divertidos, sobre todo en lo que se refiere a la ausencia de fama de Fletcher, pero de todas formas esta lejos de cosas como Four Weddings and a Funeral o incluso Love Actually; asimismo Barrymore es tan blandengue en todas sus películas que ni siquiera incomoda.
Reservada para tardes aburridas y para ir con la novia de turno o el novio de turno si es que no son muy exigentes
.

Comments:
Hace tiempo tu entraste a mi blog y leiste todos mis post. Hoy releyendome y actualizando algunos temas me encontré de nuevo contigo y te busque y también revise todos tus post.

Espero que sea una terapia blogistica realmente, pero yo encuentro que lo haces increíble.

Además parece que te gusta el cine, ya que le dedicas tiempo. Sugiero que continues, incluso comparte tu opinión con otros, haz tu sitio más dinámico.

La información que has desplegado esta muy, pero muy completa.

Para hacerte honor hice un listado de las peliculas que yo he visto, según TODAS las películas que tu has opinado aqui:

Old Boy, Sin City, Constantine, Fever pith, Harry potter y caliz de fuego, Virgen a los 40 años, Mr and Mrs Smith, Must love dogs, El cádaver de la novia, El exorcismo de Emily Rose, Madagascar, Elizabeth own, Wallace and Gromit, El Transportador 2, Crónicas de Narnia, Rumor has it,
Mejor por docena, 2046, El jardinero fiel, Descarrilados, Cinderella man, Millions, Flores rotas, Capote, Confesiones a mi suegra, Match Point, Xmen 3, La casa del lago, Vida salvaje, Ice age 2, V de vendetta, Soltero en casa, Underworld la evolución, Vecinos invasores, Viviendo con mi ex, Nacho libre, Piratas del caribe, código da vinci, click, El ilusionista, El diablo se viste de moda, La dama del agua, Scoop, El laberinto del fauno, En busca de la felicidad, La ciencia del sueño, Holidays, Open Season, Más extraño que la ficción, Babel, Secretos intimos, Perfume, La vida de los otros, Letra y música.

Cariños,

Marge
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com