Monday, October 27, 2008

Lo peor

Sip 25 bodrios insufribles, donde las peores películas no son las que obviamente sabemos que serán malas, sino aquellas donde buenos directores se van a la mierda…..

25- Big Momma’s House 2 (Mi abuela es un peligro 2) : Vamos por lo fácil, nadie en su sano juicio puede esperar que la película donde un detective se hace pasar por una anciana obesa pueda ser buena, aunque tambien se equivocan quienes piensan que puede ser divertida..

24- Employee of the Month (Empleado del Mes): No se puede esperar demasiado de algo donde la protagonista es Jessica Simpson y el protagonista es el comediante sin gracia más exitoso de EEUU.

23- The Covenant (Pacto Siniestro); Igual que “Jóvenes Brujas” pero con hombres, y malas actuaciones…y malos efectos especiales…..

22- My Super Ex Girlfriend (Mi Súper Ex Novia): Uma Thurman ¿Por qué? La idea era buena pero la película está horriblemente dirigida…y esos efectos de mierda.

21-Little Man (Chiquito pero Peligroso); Sin comentarios.

20-Fast and the Furious: Tokio Drift (Rapido y Furioso: Reto Tokio): Solo un retardado puede disfrutar hora y media de autos deslizándose en Tokio.

19- RV (Locas Vacaciones sobre Ruedas): Robin Williams solía ser gracioso, pero cuando la película está protagonizada por una casa rodante, no se puede esperar demasiado.

18- The Pink Panther (La Pantera Rosa); Nadie, nadie!!!!!!!!! Puede reemplazar al inmortal y talentoso Peter Sellers y más encima esta Beyonce y ni siquiera sin ropa.

17- Ultraviolet: Generalmente las películas protagonizadas por Milla Jovovich carecen de sentido, en esta una persona cabe en un bolso y hay seudo vampiros que hacen que el pobre Drácula se revuelva en su cama (que es su tumba).

16- See no Evil (Los Ojos del Mal): Un luchador de la WWE encarna a un psicópata asesino que vence las leyes de la física y elimina a chicos y chicas sin carisma.

15- An American Haunting (Apariciones): Película de fantasmas que ayuda a explicar porque el cine de terror tiene mala fama, lo peor lejos la “sorpresa” del final que no solo es insultante sino que hasta es de mal gusto.

14- Basic Instinct 2 (Bajos Instintos 2): Probablemente sólo Sharon Stone pensó que esto era una buena idea, alguien debería decirle que ya todos la vimos sin ropa y que su carrera terminó de hundirse.

13- Eragon: Cuando la mejor actuación de una película la hace un dragón computarizado estamos en problemas, una vulgar copia de Star Wars, una mierda de mierda.

12- The Omen (La Profecía): Estos hijos de perra tomaron uno de mis más entrañables recuerdos cinematográficos y procedieron a ultrajarlo delante de mis propios ojos..Esto no tiene nombre, aparte Demian parece mas autista que demoníaco.

11- Copying Beethoven (Copiando a Beethoven) Incluso con Ed Harris como Beethoven es un bodrio aburrido e insufrible, es mucho mejor Inmortal Beloved.

10- Freedomland: Adoro a Julianne Moore, pero esta película es horrible, la historia es mala y Moore está insoportable como una pésima madre cuyo hijo desaparece en un barrio de mayoría negra, uhhhhhhhhh la tensión racial, uhhhhhhhh a quien le importa….

9- Home of the Brave: Como Samuel Jackson hace 50 películas al año le achunta una por medio y está es una pésima película sobre los estragos que la guerra hace en los sobrevivientes, lo peor es Jessica Biel sin una mano.

8- Ask the Dust: Para el momento en que el personaje de Salma Hayek muere de tuberculosis uno le agradece a la enfermedad, sobre todo luego de dos horas de Colin Farell pretendiendo ser un escritor.

7- Firewall: Harrison ford interpreta a Harrison Ford esta vez su familia es secuestrada de nuevo, para que Ford robe un bando y al final el solito les pega a todos.

6- Manderlay: Lars Von Trier trata de reemplazar a Nicole Kidman en esta secuela de Dogville, la trama es estúpida, las actuaciones peores; una aberración.

5- Don’t Come Knocking: Win Wenders y probablemente la peor película de su carrera, una estupidez cuya idea central está mejor hecha en Broken Flowers, y definitivamente odio a Jessica Lange.

4- A Good Year: Quien podría pensar que Russell Crowe es divertido, durante toda la película esperada que agarrara a telefonazos a alguien…

3- Marie Antoinette: Finalmente Kirsten Dunst demostró lo que hace tiempo estaba pensando, que es muy guapa pero es una pésima actriz, es un suplicio verla tratar de demostrar emociones de cualquier tipo.

2- The DaVinci Code: Lo único realmente insultante de esta película no es su contenido, sino lo mala, aburrida y confusa que es, aparte hay que soportar a Tom Hanks con el peinado más raro desde el de Gary Oldman en Drácula.

1- The Lady in the Water: Debo ser el único que piensa que The Happening es mejor que este bodrio, himno al egocentrismo que no es ni interesante ni rescatable en ningun aspecto; hay tantas cosas mal hechas en esta película que probablemente sea recordada por el resto de los tiempos.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com