Monday, October 27, 2008

Knocked Up (Ligeramente Embarazado)

Knocked Up D: Judd Aparow P. Seth Rogan, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann
****

Marriage is like a tense, unfunny version of Everybody Loves Raymond, only it doesn't last 22 minutes. It lasts forever.

El éxito actual de Judd Apatow en las comedias, ya sea dirigiendo, produciendo o escribiendo, tiene que ver con que sus películas con todo lo divertidas que puedan ser siempre tocan una tecla con la cual nos podemos identificar, aun cundo no sea agradable hacerlo, lo cual ya quedaba claro en The 40 Year Old Virgin (de hecho tengo una teoría acerca de esa película que a nadie le interesa) y lo mismo sucede con Knocked Up.
El protagonista de la historia es Ben, un tipo despreocupado y no muy afecto al trabajo que se dedica todo el día a estar con sus amigos y fumar marihuana; una noche conoce en un bar a una exitosa chica y luego de beber bastante terminan teniendo sexo y no se vuelven a ver…hasta que tiempo después la chica reaparece para anunciar que esta embarazada.
Si The 40 Year Old Virgen se centraba en la forma en que los hombres se relacionan con las mujeres Knocked Up se centra en las relaciones de pareja, no solo en la de los protagonistas y principalmente en la necesaria madurez que conlleva tanto estar en una relación como atreverse a terminarla. Asimismo tambien refleja ciertas actitudes de los hombres frente a la paternidad.
La película no solo es divertida sino tambien bastante inteligente
Cuatro estrellas.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com