Saturday, June 14, 2008

Penny Dreadful

Penny Dreadful D: Richard Brandes P: Rachel Miner, Mimi Rogers
*

La última película del primer ciclo Afterdark que me quedaba por revisar es un bodrio absoluto que es aun más insultante por el hecho de que tenía una muy buena idea para comenzar pero termina siendo una película de terror barata y sin gracia.
La protagonista de la película es Penny, una joven que perdió a sus padres en un violento accidente automovilístico del que solo ella sobrevivió y que dio como resultado que ella le tenga fobia a estar dentro de un auto; su terapeuta, como forma de terapia decide llevarla en un viaje en auto hasta el lugar del accidente.
Sin embargo pronto ambas se encontraran con un psicópata que pondrá a prueba la resistencia mental de Penny y la hará enfrentar su temor más profundo.
Si la película se hubiera quedado con la fobia de la protagonista como elemento central habría sido una película interesante un buen thriller sicológico pero nop el imbecil del director decide meterle un sicópata que curiosamente recién escapó de un manicomio y que se dedica a liquidar a personajes cuya razón de ser es ser una victima mas.
Una mierda absoluta.
Una estrella

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com