Wednesday, June 18, 2008

The Dead Girl

The Dead Girl D: Karen Moncrieff P: Toni Collette, Rose Byrne, Marcia Gay Harden, Brittany Murphy
***
She probably wasn't happy

The Dead Girl cuenta la historia de cómo el descubrimiento del cadáver de una joven asesinada afecta la vida de una serie de personas; la mujer que encuentra el cadáver, la joven que realiza su autopsia, la madre de la chica muerta, la esposa del potencial asesino y finalmente, la chica asesinada.
La película sigue la estructura de películas como Nine Lives o la española La Noche de los Girasoles, es decir, esta estructurada en viñetas cada una de las cuales cuenta la perspectiva de uno de los personajes, hasta terminar con la historia de la victima y si bien, esta bien actuada, no todas las historias están bien desarrollada, lo cual es vital en este tipo de películas. En este sentido, la historia protagonizada por Toni Collette es la más débil de todas, mientras la protagonizada por Rose Byrne y la propia historia de la chica muerta son las más mejores.
En especial, la actuación de Brittany Murphy, como la chica que le da el título a la película es bastante rescatable creando uno de los roles más tristes que he visto en el último tiempo y hace que la película sea bastante rescatable.
Tres estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com