Wednesday, June 18, 2008

Black Sheep (Ovejas Asesinas)

Black Sheep D: Jonathan King P: Matthew Chamberlain, Nathan Meister
**
Fuck the sheep!

Desde Nueva Zelanda llega esta sobre valorada película acerca de ovejas mutantes asesinas que no es tan buena como muchas personas han querido ver. Henry vuelve a la granja donde nació para solucionar unos trámites de herencias, allí se encuentra con su hermano mayor Angus, quien ahora dirige la granja familiar y desprecia a su hermano menor por considerarlo un tipo débil.
Angus además ha estado realizando experimentos con las ovejas de su granja, buscando mejorar su producción, pero obviamente el experimento sale mal y tenemos ovejas mutantes caníbales desatando el caos alrededor.
La película es divertida y bastante sangrienta, pero todo en forma de comedia, si bien los efectos los hizo la compañía WETA conocida por El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia, lo cierto es que no son tan buenos. En este sentido la película esta claramente influenciada por los primeros trabajos de Peter Jackson, en especial Brain Dead, sin llegar a ser tan buena como esa legendaria película.
Black Sheep es ese tipo de películas que uno puede disfrutar con amigos en videotones o dvdtones para reírse bastante, pero no cambiará la historia del cine de terror ni mucho menos.
Dos estrellas.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com