Tuesday, May 20, 2008

Cashback

Cashback D: Sean Ellis P: Sean Biggerstaff, Emilia Fox
*****
This is the haunting period. The time when the demons of regret come for you.

Existen películas románticas que son capaces de detener por el tiempo que duran esa corriente de pesimismo extremo que todos tenemos acerca de las relaciones amorosas, ese tipo de películas que te recuerdan que si bien el 80% de las veces te equivocaras y tus relaciones terminaran en desastres, el 20% en que realmente funcionan vale la pena por todo el resto.
Bueno después del arranque de filosofía barata, les contaré que la película narra la historia de Ben, un joven estudiante de arte, que luego de terminar con su novia, comienza a sufrir de insomnio, lo cual lo lleva a buscar trabajo en un supermercado que atiende las 24 horas, allí descubrirá extraños compañeros de trabajo, redescubrirá el amor y todas esas cosas que suceden en estas películas.
Quizás les parezca algo cursi pero esta mejor hecha de lo que suena, hay algo de honestidad en el trabajo de Ellis que hace que la película se eleve por sobre sus pares, creando un puñado de personajes bastante adorables…..
Tal vez a algunos les molesten los finales fiches, pero incluso quienes no creemos mucho en ellos disfrutamos de vez en cuando de una bonita historia…
Cinco estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com