Sunday, February 24, 2008

The Killing Floor

The Killing Floor D: Gideon Raff P: Marc Blucas, Shiri Appleby, Reiko Aylesworth
*

Desde los avernos de las películas lanzadas directamente al video, o DVD en este caso, llega esta mala película que pretende ser un thriller interesante y no es nada más que un refrito de otras malas películas….Con un reparto compuesto por estrellas de TV, la película cuenta la historia de David Lamont, un agente literario que es en realidad una sanguijuela ambiciosa y prepotente; el tipo es claramente exitoso y su éxito le permite mudarse a un gigantesco penthouse….
Sin embargo al poco tiempo de mudarse recibe un sobre con las fotografías de un crimen que al parecer se cometió en su nuevo hogar, luego llamadas amenazantes y presencias en su casa le harán dudar de su cordura ¿Alguien lo estará tratando de volver loco? La lista de sospechosos es larga, como debe ser e estos casos, tenemos al ex dueño del apartamento, la vecina sexy y liviana de cascos, el amigo traicionado, el extraño policía y la aun mas extraña secretaria….no solo la respuesta final es algo estupida sino la justificación es risible.
Ni se molesten en verla no se pierden de nada aunque debo confesar que solo vi la película porque aparecía Reiko Aylesworth, quien trabajaba en la serie “24” y es bastante guapa….
Una estrella y esta en DVD.

Comments:
WOOWOWOOWOOWO
QUE MIEDO.
BESITOS PARA TI.
MAR
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com