Thursday, January 17, 2008

Perfect Creature

Perfect Creature D: Glenn Stranding P: Dougray Scott, Saffron Burrows
**

Perfect Creature es una interesante pero finalmente mediocre película de terror/ciencia ficción que llega desde Nueva Zelanda y se sitúa en una realidad alternativa; un lugar llamado Nuevo Zelanda, con una estética similar a la de los años sesenta. La principal gracia de esta realidad alternativa es que los vampiros existen y son vistos como algo normal ya que conviven con los humanos.
Debido a sus poderes los vampiros forman parte de la elite del mundo, son una especie de sacerdotes venerados por los mortales, similar a una Iglesia mundial; sin embargo debajo del respeto y reverencia se esconde la tensión entre las dos sociedades, la cual amenaza con explotar cuando un vampiro rompe una de las reglas básicas de esta sociedad y empieza a servirse a humanos; un alto funcionario de la jerarquía vampiresca y una policía humana serán los encargados de detener al vampiro hambriento antes de que provoque una crisis social.
La historia suena más interesante de lo que efectivamente es la película, la cual es bastante mediocre, llena de personajes mal definidos, especialmente el villano que es igual a cualquiera que haya aparecido en las películas de Blade.
Solo recomendable para tardes o noches donde no existe nada más que hacer y no hay ninguna otra película a mano.
Dos estrellas y está en DVD.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com