Thursday, January 17, 2008

Happy Feet

Happy Feet D: George Miller P: Elijah Word, Brittany Murphy, Nicole Kidman, Hugh Jackman
****
You did everything penguinly possible.

Happy Feet es una de las mejores películas de animación del último tiempo que mezcla una bonita historia, personajes divertidos, animales de moda, números musicales y un mensaje de protección del medio ambiente. Los protagonistas de la película son los pingüinos emperadores, famosos por La Marcha de los Pingüinos; en la película cada pingüino tiene una canción personal, que puede ser de los Beatles, Elvis, Prince o cualquier o interprete popular. Sin embargo, un pequeño pingüino llamado Mumble nace incapaz de cantar pero con una gran habilidad para el tap y por ello es rechazado por sus pares.
Mumble se transforma en un joven pingüino tímido y bien intencionado, pero su incapacidad para cantar lo separa del resto de su especie, buscando su lugar en el mundo iniciara un largo viaje que lo llevará a descubrir el secreto de la escasez de alimento en el área.
La película es visualmente muy bella y tiene grandes números musicales, que hacen que sea el segundo musical que soporto, después de Moulin Rouge, del mismo modo tiene todos los ingredientes de una buena película para niños; personajes divertidos, gags visuales, aunque la trama quizás sea algo confusa para niños muy pequeños, lo cual es bastante agradable si eres adulto.
Quizás hacia el final la película se desinfla un poco y peca de ser demasiado políticamente correcta, pero el camino hasta ese final es completamente disfrutable y vale la pena.
Cuatro estrellas y está en DVD


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com