Sunday, December 02, 2007

Highlander: The Source

Highlander: The Source D: Brett Leonard P: Adrien Paul, Thekla Reuten
*
There can be only one

Apuesto a que no sabian que aun siguen haciendo películas de Highlander, de hecho esta es la quinta…bueno es natural que no sepan ya que realmente son una mierda y después de la segunda, ninguna fue estrenada en los cines pasando directamente a video. Para aquellos que disfrutamos de la primera parte, con su archi conocida banda sonora de Queen, ver que la serie se ha transformado en algo peor que las secuelas para video de American Pie, no deja de ser doloroso.
Ahora la serie ya no cuenta con Christopher Lambert, sino con Adrien Paul, quien era el protagonista de la serie de TV y encarna a Duncan McCloud, en esta ocasión la película gira en torno a la Fuente, objeto que forma parte de la mitología inmortal y que supuestamente permite a quien entra en contacto con ella recuperar la mortalidad.
Sin embargo localizar esta fuente no es fácil ya que se encuentra oculta y esta protegida por otro inmortal que es referido en la película como “el Anticristo de los inmortales” pffffff…..en fin McCloud se vera arrastrado a la búsqueda de este objeto junto a un grupo de inmortales y aliados, algunos de los cuales aparecían en la serie de TV.
De mas esta decir que nuestro héroe tiene un interés amoroso, que obviamente no es inmortal y todos sabemos como terminara eso, de hecho para hacerlo mas insoportable es su ex esposa que además tiene visiones acerca del lugar donde se esconde la mentada fuente.
Pero lejos lo peor de todo es el villano, uno de los personajes mas insoportables del ultimo tiempo, que es una especie de humorista inmortal gay, que no se ve ni peligroso ni amenazando y corrobora que el único villano decente de la serie era el tenebroso Kurgen.
No contentos con hacer una horrible película, estos tarados decidieron que la banda sonora fueran covers de las canciones de la primera película, destrozando de paso cada una de ellas mientras el recordado Freddy Mercury se retuerce en su tumba
Una estrella

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com