Sunday, December 02, 2007

Dark Ride

Dark Ride D: Craig Singer P: Jamie Lynn Sigler, Patrick Renna
*
Una de las películas que formo parte del primer festival Afterdark (acaba de terminar la segunda versión en EEUU), Dark Ride es una de las peores películas de terror del ultimo tiempo, lo cual es bastante decir en un genero conocido por generar una cantidad masiva de bodrios cada año.
Obviamente no siempre uno puede exigir historias novedosas y casi siempre terminamos viendo las mismas viejas ideas mostradas de forma diferente, lo cual no es malo, pero a veces surgen estos bodrios incompetentes que parecen ser escritos por niños de 10 años después de haber visto alguna película como Viernes 13, por primera vez.
La película comienza con un prologo que nos muestra a dos niñas siendo asesinadas por un asesino desfigurado que habita en la Casa Embrujada de un parque de diversiones ambulante; luego saltamos los típicos años en el futuro y seis jóvenes volverán a dicho lugar, sin razón alguna, para ser asesinados por el mismo asesino desfigurado…novedoso no?
Sin embargo lo peor de todo es el final sorpresa que no es ni sorprendente ni atemorizante sino simplemente estupido y a esas alturas lo único que quieres es que todos mueran rápido para irte a hacer otra cosa.
La película esta protagonizada por la chica que interpreta a la hija de Tony Soprano, en la serie de HBO y que se nota que después de la serie su carrera corre un gran peligro
Una estrella

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com