Friday, September 21, 2007

Strangers with Candy

Strangers with Candy D: Paul Dinello P: Amy Sedaris, Stephen Colbert, Matthew Broderick
****
Hello, I'm Jerri Blank and - and I'm an alcoholic. I'm also addicted to amphetamines as well as main line narcotics. Some people say I have a sex addiction, but I think all those years of prostitution was just a means to feed my ravenous hunger for heroin. It's kinda like the chicken or the nugget. The point is, I'm addicted to gambling. Thank you.

Strangers with Candy es una película basada en una aclamada serie cómica del mismo nombre transmitida en el canal gringo Comedy Central y que tiene como protagonista a Jerri Blank, una prostituta adicta a las drogas que entra y sale continuamente de prisión; la película comienza con Jerri saliendo de prisión, al volver a la casa de su padre, la cual abandono cuando era joven, descubre que este tiene una nueva esposa y que mas aun esta en estado de coma…
En un intento por sacar a su padre del coma y darle una alegría Jerri decide volver a la escuela y terminar sus estudios; allí hará amistad con una tímida chica y un alumno de intercambio y se enamorara del deportista de la escuela y se involucrada en un concurso científico donde hay oscuros intereses
De más esta decir que si andan buscando humor políticamente incorrecto esta es su película; si bien no estoy familiarizado con la serie original, la película me gusto bastante y no es necesario conocer a los personajes de antemano; especialmente puedo decir que Jerri Blank es un gran personaje y la transformación de Amy Sedaris (busquen fotos de ella para que vean a que me refiero) es sencillamente increíble.
La película esta llena de momentos notable y diálogos inspirados aunque es probable que no sea el tipo de humor más general pero bueno
Cuatro estrellas y está en DVD

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com