Saturday, September 29, 2007

The Pursuit of Happyness (En Busca de la Felicidad)

The Pursuit of Happyness D: Gabriele Muccino P: Will Smith, Jaden Smith, Thandie Newton
*****
I met my father for the first time when I was 28 years old. I made up my mind that when I had children, my children were going to know who their father was.

Existen películas cuya principal misión es hacerte entender que tu vida no es la mierda miserable que piensas que es y que hay personas que no se han quejado tanto como tu y que han podido superar las circunstancias adversas, es el tipo de película que cuando esta bien hecha no es insoportable e incluso te puede inspirar por unos 15 minutos y decirte “mmmm en realidad las cosas podrían ser peores”
The Pursuit of Happyness es la película inspiradora del 2006 de la mano de una conmovedora historia real, una buena actuación de Smith y el carisma de su propio hijo, quien escapa a los niveles de insoportabilidad de los actores infantiles.
Will Smith interpreta a Chris Gardner, un esforzado tipo que vende equipos médicos para mantener a su pequeño hijo y su realmente histérica e insoportable esposa, como Gardner es esencialmente un buen tipo no hace lo que haría cualquier estadounidense estresado por su situación económica, lo cual seria sacar un seguro de vida para la histérica, liquidarla y tratar de parecer que fuese un accidente, sigue trabajando a pesar de que la situación es cada vez peor.
Luego de que la histérica lo abandona Chris debe hacerse cargo de su pequeño hijo y las cosas se complican aun mas cuando se ven obligados a vivir en la calle y albergues al ser echado de su departamento; sin embargo nuestro protagonista luchara incansablemente por obtener un nuevo trabajo y darle una vida digna a su pequeño hijo.
La película se beneficia de la correcta dirección del italiano Muccino, quien fue importado por Smith, luego del éxito internacional de su película El Ultimo Beso, que también fue rehecha en EEUU. Asimismo resulta una sorpresa el hijo de Smith quien interpreta obviamente al hijo de Gardner y que nunca se transforma en un niño insoportable y siempre resulta simpático
En definitiva una buena película recomendada para toda la familia
Cinco estrellas y está en DVD

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com