Friday, September 14, 2007

The Kovak Box (La Caja Kovak)

The Kovak Box D: Daniel Monzon P; Timothy Hutton, Lucia Jimenez, David Nelly
***
Do you really think you have a choice?

Esta pequeña coproducción española-estadounidense es una digna película de ciencia ficción ambientada en la actualidad y, sin la necesidad de grandes efectos especiales, termina siendo una película bastante sólida. La película cuenta la historia de David Norton, quien viaja junto a su prometida, para dar una conferencia en una isla; sin embargo los problemas comienzan cuando su novia se suicida inexplicablemente.
La confusión de Norton aumenta cuando se da cuenta que al mismo tiempo en la isla se han ido sucediendo una serie de suicidios sin explicación y que su viaje a la isla esta inmerso en un plan mucho mas siniestro; para descubrir la verdad solo contara con la ayuda de la única sobreviviente de estos suicidios que es capaz de recordar porque decidió lanzarse por una ventana.
La película mezcla las teorías conspirativas y los experimentos ilegales del tipo X Files y la historia se deja ver con bastante facilidad; sin embargo nunca resalta como una joya del género y si bien la idea central tiene algunos rasgos de originalidad la ejecución de la película es bastante convencional pero al menos sirve para pasar un buen rato
Tres estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com