Friday, September 21, 2007

Idiocracy

Idiocracy D: Mike Judge P: Luke Wilson, Maya Rudolph. Dax Shepard
**
I can't believe you like money too. We should hang out.

Mike Judge fue el creador de los recodados Beavis y Butthead y dirigió una pequeña película que ha ido ganando adeptos llamada Office Space, por lo que su retorno como director era esperado con atención; si embargo en las exhibiciones previas a su estreno Idiocracy obtuvo tan malas criticas que la Fox la estreno en pequeñas ciudades y luego la olvido lanzándola al mercado del DVD.
Es tan mala Idiocracy? Bueno ciertamente no es una gran película pero si tiene una tremenda premisa y es al menos mejor que muchos bodrios que se estrenan sin que los ejecutivos de Hollywood tengan la más misma crisis de conciencia….
Idiocracy cuenta la historia del soldado Jon Bauers quien es elegido por su extrema mediocridad, científicamente comprobada, para ser sujeto de un experimento del gobierno; el junto a una prostituta serán congelados por 10 años; sin embargo algo sale mal y son descongelados 500 años después para descubrir que la Humanidad se ido volviendo cada vez mas estupida y ahora son las dos personas mas inteligentes del planeta.
La explicación de porque se produjo ese fenómeno en la Humanidad es lejos una de las cosas mas graciosas de la película y no deja de tener cierta lógica; sin embargo la película nunca explota todo su potencial y resulta una experiencia frustrante…
Idiocracy es un caso de potencialidades no cumplidas lo cual generalmente es una experiencia atroz de observar, dos estrellas y esta en DVD

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com