Sunday, September 02, 2007

Gridiron Gang

Gridiron Gang D Phil Joanou P: Dwayne “The Rock” Johnson, Xzibit, Kevin Dunn
**
Whatever gang you claim, whatever hood you're from, this is your hood now.

Ahhh la historia inspiradora basada en la vida real, no hay un subgénero más abordado que ese, en especial cuando se trata de historias con estudiantes aproblemados que a través de la educación, deporte, poesía, etc; pueden superar los obstáculos sociales en su contra y no terminar baleados en las calles.
En este caso se cuenta la historia del supervisor de un centro de detención juvenil y ex jugador de football americano, Sean Porter, quien inicio un programa piloto para formar un equipo de este deporte con los internos y participar en competencias juveniles otorgándole a los jóvenes delincuentes un sentido de disciplina y pertenencia que les permita salir del circulo de las pandillas.
Obviamente el programa de Porter fue un éxito comparado con la vieja rutina del apaleo asi que la película nos muestra como nuestro entrenador debe ganarse la confianza de estos jóvenes y como ellos deben superar sus diferencias para transformarse en un verdadero equipo.
Protagonizada por la estrella de lucha libre La Roca, quien ha ido demostrando su talento en forma paulatina, la película no es nada del otro mundo sino una nueva entrega de este tipo de historias; un elemento interesante son los créditos donde aparecen entrevistas a los protagonistas reales de la historia como para darle un poco mas de consistencia al asunto.
Dirigida decentemente por Phil Joanau, mas conocido por su constante trabajo con la banda U2, Gridiron Gang esta recomendada para quienes gustan de las historias deportivas con ingredientes de superación
Dos estrellas y esta en DVD

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com