Sunday, September 02, 2007

Frostbiten

Frostbiten D: Anders Banke P: Petra Nielsen, Grete Havneskold
**
Is it not time to release the mad dogs of hell

Mi conocimiento de Suecia es escaso y mucho menos del cine de terror de ese país; de hecho esta es la primera película sueca de terror que veo y si bien no es una gran película tiene algunos elementos divertidos: La película comienza con un prologo situado en Ucrania al final de la Segunda Guerra Mundial donde un grupo de soldados se pierde de su batallón y terminan en un bosque para ser atacados por criaturas chupasangre.
Saltamos al presente cuando una doctora y su hija adolescente se trasladan de ciudad para llegar al nuevo hospital donde trabajará; sin embargo estamos en plena noche polar y por 30 días el Sol no aparecerá lo cual es una excusa perfecta para que los vampiros asolen la pequeña ciudad.
Obviamente los efectos especiales son bastante baratos y hay algunos momentos bastante surreales como perros parlantes y ese tipo de cosas; la película tiene un buen ritmo y se nota que hay ganas detrás de ella pero las actuaciones van de lo mediocre a lo espantoso y es inevitable reír involuntariamente cada vez que aparece alguno de esos personajes.
Frostbiten funciona mas como una curiosidad que como una real película de terror, en ese sentido es al menos divertida de ver
Dos estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com