Monday, July 09, 2007

Primeval (Primitivo)

Primeval D: Michael Katleman P: Dominic Purcell, Orlando Jones, Brooke Langton, Jurgen Prochnow
*
You know, that croc's a lot like OJ. He made a mistake when he killed that white woman

El 2007 esta siendo un año repleto de malas películas, de hecho hasta el momento solo Zodiac, Breach y Black Snake Moan parecen resaltar; de entre lo mas olvidable surge esta porquería de película que no solo es mala sino que además la publicidad intenta hacer pasar la película por algo que no es.
Aparte del ya normal uso libre de la expresión “basada en un hecho real”, la película dice en su afiche que se trata del asesino en serie mas prolífico de la historia; sin embargo se olvida de decir que ese asesino en serie…..es un cocodrilo gigante llamado Gustave. Ahora yo no soy un experto en psiquiatría ni nada por el estilo pero me parece que la terminología “asesino en serie” no es aplicable a los reptiles por mucha hambre que estos tengan.
En fin luego de que el cocodrilo se devora a una inspectora de Naciones Unidas en Burundi, que se encuentra en medio de una sangrienta guerra civil, un equipo compuesto por un reportero, su camarógrafo y una reportera novata son enviados a aquel país para atrapar al cocodrilo, una vez en Burundi se les une un científico que ha creado una jaula capaz de cazar al cocodrilo gigante y un guía.
Ahora porque a alguien con mediana sensatez se le ocurriría ir a cazar un cocodrilo a un país africano en medio de una guerra civil es algo incomprensible pero bueno…..de esta forma nuestro grupo de protagonistas no solo deberá enfrentarse a un cocodrilo que al parecer es mas inteligente que todos ellos sino que también a un cruento caudillo local, lo cual es una excusa para un débil intento de critica política que es donde la película termina de irse a la mierda.
Los efectos especiales no son demasiado buenos y el cocodrilo no se ve muy real, en este sentido es bastante similar a la también deplorable Anaconda.
Reservada solo para aquellos que gustan de ver malas películas a propósito
Una estrella, esta en DVD en zona 1


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com