Monday, July 02, 2007

A Good Woman

A Good Woman D: Mike Barker P: Helen Hunt, Scarlett Johansson, Tom Wilkinson
***
I like America. Name me another society that's gone from barbarism to decadence without bothering to create a civilization in between.

Basada en la obra de Oscar Wilde “Mrs Windemere’s Fan” esta película sigue las mismas ideas y estructuras de otras obras del mismo autor; enredados sentimentales, diálogos cínicos y una mirada hacia lo que ocultan las convenciones sociales, todo envuelto en un endulzado e inofensivo paquete
Ambientada en la década del 30 en Italia, la película cuenta la llegada hasta ese lugar de la infame Mrs. Erlynne quien se dedica a ser mantenida por hombres ricos y casados y que por su estilo de vida tuvo que huir de Nueva Cork; en Italia su camino se cruzara con la joven y enamorada pareja de los Windemere, como asimismo convulsionará la vida de los aristócratas y ricos del lugar.
Cuando la joven Sra Windemere sospeche que su marido ha iniciado una relación con Elynne se iniciara una serie de enredos que ocultan las verdaderas intenciones de esta intrusa y un secreto que involucra directamente a la ingenua Sra Windemere…..
Personalmente nunca me han gustado este tipo de películas del estilo Gosford Park, si bien en el caso de A Good Woman hay algunos momentos graciosos y diálogos bastante buenos, del mismo modo Tom Wlkinson realiza un buen papel como un enamorado de Erlynne. Sin embargo la película se ve afectada por el mal casting de Helen Hunt como Erlynne, ya que si bien esta es una buena actriz lo cierto es que es poco convincente en el rol de una mujer madura y seductora.
A Good Woman es una película bien hecha pero totalmente olvidable, tres estrellas y está en DVD.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com