Wednesday, July 25, 2007

Deja Vu

Deja Vu D: Tony Scott P; Denzel Washington, Val Kilmer, James Caviezel
**
What if you had to tell someone the most important thing in the world, but you knew they'd never believe you?

Si están de ánimo para una película con muchas explosiones, actores bastante sólidos y una trama que no tiene mucho sentido, entonces Deja Vu cubrirá todas sus expectativas. La película esta dirigida por Tony Scott, hermano de Ridley, quien se ha especializado en películas de acción como Top Gun o Enemy of the State y que ya había trabajado con Washington en Marea Roja y Hombre en Llamas.
Washington interpreta a Doug Carlin, un agente de la ATF conocido por su capacidad de observación y deducción; luego de un atentado contra un ferry cargado de pasajeros que cobra 500 victimas; Carlin es invitado por un equipo del FBI que investiga el atentado.
Carlin es invitado a participar ya que este equipo del FBI cuenta con una herramienta revolucionaria, como es la capacidad de observar eventos pasados por un determinado periodo de tiempo; de esta forma Carlin aporta sus habilidades para tratar de identificar al terrorista en cuestión antes de que vuelva a atacar.
Para hacer más enredada la trama Carlin tratara de salvar la vida de una mujer que murió poco antes del atentado y para ello deberá tratar de volver en el tiempo….
Como les decía pensándolo detenidamente la película no tiene mucho sentido sin embargo es lo suficientemente rápida como para que uno no se de cuenta de inmediato.
Deja Vu es una entretenida película de acción pero nada muy sobresaliente
Dos estrellas y está en DVD

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com