Wednesday, July 25, 2007

Candy

Candy D: Neil Armfield P: Heath Ledger, Abbie Cornish, Geoffrey Rush
****
I wasn't trying to wreck Candy's life. I was trying to make mine better.

Para aquellos de ustedes que gustan de historias acerca de amores problemáticos y condenados esta es la película indicada ya que básicamente es, como ha sido señalado en otros lugares, un triangulo amoroso entre un chico, una chica y mucha droga.
Dan y Candy son una pareja feliz, ambos son adictos y básicamente pasan sus días drogándose o consiguiendo dinero con familia o amigos para seguir haciéndolo; a medida que se hunden mas y mas en su adicción la necesidad los hará pasar por situaciones cada vez mas difíciles hasta llegar a amenazar su relación y obviamente sus vidas.
La película esta claramente dividida en tres secciones, cada una con un titulo, que son Cielo; Tierra e Infierno y creanme que para cuando nuestra pareja llega a la tercera sección las cosas si están yéndose a la mierda.
Una de las grandes gracias de la película es que al contrario de otras cintas que se centran en como las drogas destruyen relaciones como Réquiem for a Dream, Candy no cae en los discursos moralistas y es una historia mucho mas personal.
Por otro lado las actuaciones son bastante buenas con Ledger demostrando nuevamente que si el material lo permite puede realizar buenas actuaciones, pero la mejor actuación corresponde a la casi desconocida Abbie Cornish, la cual refleja creíblemente el transito de su personaje desde una linda chica hasta un desastre mental.
Candy es una buena película con un final bastante decente
Cuatro estrellas y está en DVD en zona 1

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com