Monday, July 09, 2007

Blood and Chocolate

Blood and Chocolate D: Katja Von Garnier P: Agnes Bruckner, Hugo Dancy, Olivier Martinez
*
Your traditions can go to hell

Si andan buscando una seudo película de terror que en realidad sea una especie de dramon adolescente ideal para que tu hermana de 13 años pueda ver con tu abuela, es decir el tipo de película de terror que pueden ver en Nickelodeon, entonces consigan esta mierda insípida y carente de emociones.
Cuando niña Vivian fue testigo del asesinato de su familia a manos de un grupo de desconocidos armados (no se preocupen ni siquiera se ve sangre); Vivian es criada por su tia en Rumania donde viven todos sus parientes, ya que Vivian y su familia no son otra cosa que hombres lobo (licántropos para los entendidos).
Según la película estos licántropos han vivido escondidos del resto de los hombres por cientos de años, solo cazando en manada y obedeciendo una serie de reglas; además al contrario del hombre lobo habitual estas criaturas no se transforman con la luna llena sino que pueden hacerlo a voluntad y son básicamente personas normales pero con fuerza sobrehumana.
Nuestra Vivian no solo tiene que vivir con la carga de ser distinta sino que también esta en la mira del líder de la manada para convertirla en su nueva esposa; las cosas se complican aun mas cuando Vivian conoce a un dibujante de comics que obviamente no conoce su secreto y se enamoran zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cuando les decía que era un drama adolescente no les mentía, olvídense de la sangre y el terror y aguanten laaaaargos paseos por la cuidad entre Vivian y su enamorado y diálogos sobre como el amor es mas fuerte y ese tipo de cosas.
La película es realmente insoportable, sobre todo considerando que cualquier persona espera al menos algo de suspenso o tensión.
En resumen Blood and Chocolate es un bodrio espantoso solo reservado para niñas pequeñas, esta en DVD en zona 1, una estrella.
PD. Si quieren ver una película sobre hombres lobo y protagonizada por adolescentes entonces consigan la mucho mas decente y casi espectacular Ginger Snaps

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com