Wednesday, July 25, 2007

Abominable

Abominable D: Ryan Schiffrin P: Matt McCoy, Haley Joel, Paul Gleeson, Jeffrey Combs, Lance Henrikssen
**
Another Darwin Award comin' up.


Abominable es una divertida pequeña película de terror que homenajea aquellas películas de monstruos que abundaban en los ‘80 y que presenta en roles secundarios a algunos de los actores mas conocidos del terror serie B.
La película comienza con Preston Rogers, un escritor que luego de haber quedado traumatizado por un accidente de montañismo que le costo la vida a su esposa y lo dejo confinado a una silla de ruedas, vuelve a la cabaña donde tuvo lugar el accidente acompañado de un desagradable enfermero como parte de su terapia.
La tranquilidad del lugar se ve alterada cuando cinco chicas llegan a pasar el fin de semana a la cabaña vecina; sin embargo todo se complicara cuando mediante sus binoculares Preston sea testigo de una criatura que ataca a una de las chicas.
Ante la incredulidad de todos Preston deberá enfrentarse a una versión malhumorada y tremendamente carnívora de Pie Grande antes de que se lo termine comiendo.
Quizás la principal gracia de la película sea contar con actores que para quienes gustan del cine de terror serán instantáneamente reconocible; asimismo la película no tiene grandes pretensiones por lo que jamás intenta vender una imagen de algo que no es
Abominable es un digan pequeña película de terror totalmente disfrutable
Dos estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com