Wednesday, May 16, 2007

Wicked Little Things

Wicked Little Things D: J.S Cardone P: Lori Heuring, Scott Taylor-Thompson, Chloe Moretz
*
Otro bodrio salido del ciclo 8 Films to Die For aunque esta vez estamos hablando de una película realmente mala, legendariamente mala horriblemente mala. La película cuenta la historia de Karen Tunney y sus dos hijas Sarah y Emma; poco después de quedar viuda las tres se trasladan a una casa en las montañas, única herencia dejada por su marido.
Para mala suerte en esas tierras hace poco mas de 100 años varios niños que eran obligados a trabajar en una mina cercana murieron enterrados vivos en un accidente y ahora cien años después los niños se han convertido en zombis come carne y rondan el bosque cercano; obviamente la hija mas pequeña de Karen justo se hará de una “amiga” imaginaria que todos sabemos es una de las niñas zombis.
Ahora como mierda los niños muertos en el accidente se transforman en zombis y no simples fantasmas no lo se, tampoco se porque comen carne y menos se por que perdí el tiempo viendo esta mierda; no hay una escena original en este película ni un momento en que de miedo. Por otro lado las actuaciones son de verdad horribles, en especial la seudo actriz que interpreta a Karen, es un ejemplo de incapacidad
No vean esta mierda, lo único que da un poco de susto es el poster
Una estrella, está en DVD en zona 1

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com