Saturday, March 10, 2007

You, Me and Dupree (Tres son Multitud)

You, Me and Dupree D: Anthony y Joe Russo P: Owen Wilson, Matt Dillon, Kate Hudson, Michael Douglas
**
The doctor said most of my injuries are emotional

Algo mejor de lo esperado es esta típica comedia con trasfondo romántico Carl se acaba de casar con la chica de sus sueños, Molly; además trabaja con el padre de Molly quien lo detesta profundamente e incluso le recomienda hacerse una vasectomía, sin embargo este no es el único problema de Carl ya que su mejor amigo, el vago Dupree se debe quedar en la casa de la nueva pareja luego de que es echado de su trabajo y su casa.
Obviamente Dupree causara una serie de problemas como quemar la sala de estar de la casa de Carl y otros parecidos, lo cual se sumara a la frustración que le produce su suegro lo cual traerá tensión a la nueva pareja pero al final todo terminara bien.
No estamos ante nada nuevo sin embargo la película tiene un par de buenos momentos y se deja ver con facilidad probablemente por contar con actores empatitos donde sobresale Michael Douglas como el desagradable suegro de Carl; en cuanto al guión este no tiene nada de especial y los Hermanos Russo están lejos de convertirse o alcanzar el nivel de los Hermanos Farrelly, la pareja mas famosa de directores de comedia.
Del mismo modo la comedia es bastante convencional y se extraña un tipo de humor mas ácido o algo mas arriesgado pero la película se juega por lo seguro y termina siendo algo intrascendente, que se deja ver pero nada mas
Dos estrellas

Comments:
Hola, mi nombre es Car0lina y encuentro muy bueno tu blog hace un tiempo que me he vuelto adicta a las peliculas ... el ocio..

te queria preguntar como es que consigues las peliculas ya que hace un tiempo hiciste una critica para TÚ, YO Y TODOS LOS DEMÁS
ME AND YOU AND EVERYONE WE KNOW

y me encontre en que en cinehoyts se estrena el 22 de marzo.

y si sabes de alguna web donde pueda ver futuros estrenos en dvd de peliculas en chile.

Saludos!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com