Saturday, March 24, 2007

Turistas

Turistas D: John Stockwell P: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde
*
Don't take this personally; if it makes you feel better i'm doing this for a good cause

Recuerdan cuando el Gobierno de Brasil se quejo por un capitulo de Los Simpsons por la imagen que mostraban de aquel país? Bueno es cosa de que vean esta película para tener verdaderas razones para quejarse, ya que Turistas, al igual que Hostal funcionan básicamente en torno al terror de los estadounidenses de los países lejanos.
Alex viaja por Brasil cuidando a su hermana adolescente y una amiga de ésta; durante un viaje en un destartalado bus, sufren un accidente y quedan varados en el camino junto al resto de los pasajeros; allí conocen a una chica que acostumbra visitar países exóticos, la cual inmediatamente se transforma en el interés amoroso de Alex y un par de ingleses en estado permanente de excitación.
A nuestro grupo de protagonistas se les ocurre, en vez de esperar el próximo bus, viajar a través de la jungla a una playa donde al parecer hay un bar y chicas curiosamente guapas; una vez allí los chicos conocen a una pareja sueca y se divierten con los locales; sin embargo al otro día despiertan para descubrir que han sido drogados y les han robado todo…..ustedes creerán que eso es un problema grave, pero lo realmente grave es que estos turistas caen en la mira de una banda que despacha gente como ellos, para sacarles los órganos y entregarlos a los hospitales de Brasil, en una bastante curiosa forma de vengarse por la explotación de Estados Unidos hacia América del Sur.
De esta forma nuestros poco ingeniosos turistas deberán tratar de salvar sus vidas y no caer en el programa no voluntario de donación de órganos….
Una cosa que resalta de la película es el hecho de que no es realmente una película de terror, de hecho es bastante obvio que solo le agregaron un poco de gore para tratar de venderla como tal, ya que en el fondo es una mala película de suspenso; o hay ningún personaje medianamente agradable y nuestros héroes solo parecen ser capaces de tomar decisiones estupidas.
La película esta dirigida por John Stockwell, el mismo que dirigió ese bodrio llamado Into The Blue, protagonizado por Jessica Alba y que comparte con esta película el tener largas escenas acuáticas sin ninguna gracia.
Turistas no es ni una buena película n una buena película de terror, es solo una perdida de tiempo
Una estrella y está en DVD en zona 1

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com