Tuesday, February 27, 2007

Little Man (Chiquito pero Peligroso)

Little Man D: Keenen Ivory Wayans P: Marlon Wayans, Shawn Wayans, Tracy Morgan
*
Hey man, you can't be just popping up like that without warning! For a minute I thought you was Chucky.

Después de abandonar la saga Scary Movie luego de la segunda parte los hermanos Wayans siguieron castigando al mundo con su humor grueso en una horrible película llamada White Chicks y en esta ocasión intentan ampliar su audiencia con la que debe ser su peor película hasta ahora y eso es mucho decir.
Esta vez la ridícula historia esta protagonizada por Calvin, un criminal enano que acaba de salir de prisión y se reúne nuevamente con su torpe socio; un importante mafioso los contrata para robar un gran diamante; sin embargo luego de lograr su misión deben esconder el diamante en el bolso de una mujer para evitar ser capturados.
Como es obvio el plan para recuperar el diamante involucra que se haga pasar por un bebe y sea recogido por la joven pareja y una serie de confusiones supuestamente graciosas sucederán.
No hay mucho mas que agregar la película no es graciosa y como les decía los Wayans intentan esta vez acceder a un público más amplio ya que las bromas de grueso calibre son bastante menos, sin embargo esto no se ve acompañado por un mayor énfasis en el guión y estamos ante el mismo material insípido de siempre.
En definitiva Little Man es una película aburrida y sin nada que valga la pena
Una estrella y está en DVD.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com