Tuesday, February 27, 2007

Barnyard (La Granja)

Barnyard D: Steve Oedekerk P: Kevin James, Courtney Cox. Sam Elliott, Danny Glover
**
Otis, a strong man stands up for himself, a stronger man stands up for others.

Al contrario del 2005 donde se estrenaron excelentes películas de animación como The Corpse Bride y Wallace and Gromit en el 2006, aun cuando se estrenaron una cantidad considerable de películas de animación, la gran mayoría solo puede ser considerada como mediocre y dentro de éstas Barnyard es de las peores.
Basada en unos dibujos animados de la cadena Nickelodeon que tiene la premisa que una vez que el granjero deja solos a los animales, estos se paran en dos patas y comienzan a hablar y hacer fiestas; dentro de esta granja en particular la vaca Ben es el líder sabio y poderoso encargado de mantener a los coyotes fuera de los limites; Ben tiene un hijo adoptivo llamado Otis y pretende que sea su sucesor aunque Otis se preocupa mas por parrandear.
Cuando Ben fallece quedara en manos de Otis defender la granja y deberá cambiar sus costumbres para reivindicarse ante los suyos y honrar la memoria de su padre…..
Definitivamente me gusto más esta película cuando se llamaba El Rey León, ya que en este caso no solo la historia ya ha sido contada un millón de veces sino que además los gags y chistes no son graciosos, lo que hace de esta película algo solo recomendable para niños muy pequeños
Dos estrellas y ya está en DVD


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com