Monday, January 01, 2007

Tamara

Tamara D: Jeremy Haft P: Jenna Dewan, Katie Stuart, Matthew Marsden
*
"This party is going to be killer"
El 2006 estuvo repleto de bodrios y peliculas que no cumplieron las expectativas, de todos lo bodrios que se estrenaron, esta pequeña y barata pelicula de terror es uno de los mas disfrutables con una trama sin una pizca de originalidad que toma prestados elementos de Carrie y The Craft, es una pelicula olvidable pero no insultante como otras que se estrenaron el año pasado.
Tamara es una chica timida y con pocas habilidades sociales que esta secretamente enamorada de su profesor de literatura; como no es muy sociable es blanco facil de las bromas de sus compañeros, especialmente despues de que Tamara escribe un articulo donde da a conocer el uso de drogas por parte de los deportistas.
La vida familiar de Tamara no es mejor ya que vive con su borracho padre quien siempre esta a punto de abusar de ella y tiene como hobby la brujeria aunque es muy timida para usarla realmente.
Los compañeros de Tamara deciden obviamente hacerle una broma de lo mas desagradable, las cosas salen mal y Tamara muere; los chicos hacen lo que cualquier joven sin ningun tipo de sentido comun haria y entierran a Tamara en un bosque.
Al dia siguiente el grupo de jovenes es sorprendido al ver que aparece en clase nada menos que Tamara pero esta vez en version super sexy, lo cual confirma que hay personas a las cuales la muerte les sienta bien, obviamente Tamara ha regresado del mas alla para cobrarse venganza y con su nuevo cuerpo tiene el instrumento mas adecuado para destruir a jovenes con las hormonas revueltas.
Tamara no es una gran pelicula, no es muy sangriente y no siquiera tiene mucho sexo; sin embargo pasa rapidamente y es totalmente olvidable
Una estrella y la pueden encontrar en DVD.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com