Thursday, December 28, 2006

Lo peor hasta ahora

Mientras en todas partes se realizan recuentos de lo peor y lo mejor del año 2006, aca como se trata de un blog medio desfasado temporalmente es ahora de realizar un repaso a las 25 peores peliculas que he reseñado de un total de 185, todas producidas o estrenadas en el 2005, si, 2005.
En fin en orden ascendente estas son las 25 peores peliculas que han pasado por el blog; especialmente consideradas son aquelas peliculas que podrian haber sido buenas por la calidad de los involucrados y terminaron siendo un bodrio

25- Fun with Dick and Jane (Las Locuras de Dick y Jane; Ladrones de Risa) : Probablemente una de las comedias menos divertidas de los ultimos años, sin razon de ser y con un Jim Carrey que se creia habia superado este tipo de cosas y la insoportable Tea Leoni haciendo el mismo papel de siempre.

24- Aeon Flux: Aun cuando Charlize Theron se ve increible con pelo negro, esta pelicula no tiene trama y tiene horribles efectos especiales que incluyen los injertos de manos en vez de pies; un bodrio.

23- Saw 2 (El Juego del Miedo 2): Esta bien la primera parte no era una gran pelicula pero al menos tenia un par de ideas orginales, en cambio esta secuela es solo agrandar la primera pelicula con personajes poco creibles y giros estupidos en la trama, lo unico rescatable es la escena de las jeringas

22- Last Days: Basada en los ultimos dias de Kurt Cobain, esta pelicula lleva el concepto de explotar a los muertos a otro nivel, basicamente es lo mismo que si unos tipos desenterraran el cadaver de Cobain y lo violaran, una verguenza.

21-A Sound of Thunder (El Sonido del Trueno): Un grupo de turistas en el tiempo desata el caos al matar una mariposa en la prehistoria, Ben Kingsley con una peluca horrible, efectos especiales solo comparables con los graficos de Donkey Kong 1 y un dinosaurio mas falso que Barney ¿que mas se puede pedir?

20-Bewitched (Hechizada, Embrujada): Nicolsita Kidman era la mujer ideal para llevar a la pantalla esta serie de TV, nadie imagino que saldria un bodrio sin gracia como este...snif, snif

19-Mr and Mrs Smith (El Sr y la Sra Smith): El unico que saco algo bueno de esto fue Brad Pitt que se saco de encima a la aburrida Aniston y la cambio por esa desequilibrada maquina sexual llamada Angelina Jolie, quizas eso sea una razon suficiente para justificar la pelicula mientras el resto de los moratales debemos sufrir viendola.

18- The Longest Yard (Golpe Bajo, El Club de los Rompehuesos): Un grupo de prisoneros se enfrentan en un partido de football americano contra los guardias de la presion en esta que es la peor pelicula de Adam Sandler y Chris Rock, ni siquiera es divertida.

17- The Amityville Horror (Terror en Amityville, La Morada del Miedo): Una de las peores victimas de los remakes de terror que transformo un disfrutable pelicula de terror de los '70 en un video mas de MTV.

16- Miss Congeniality 2 (Miss Simpatia 2; Miss Agente Especial 2) : Uno de los mejores casos de secuelas innecesarias donde el 80% del reparto original no aparece; en este caso Sandra Bullock intenta repetir la formula con resultados nefastos.

15- Guess Who (Adivina Quien) Ashton Kutcher interpreta a un tipo cuya novia es de color y debe convencer al racista padre de ella de que es el tipo indicado para quedarse con su hija; a partir de ahi solo chistes de mal gusto y poco graciosos; tambien es un seudo remake de una pelicula muy superior.

14- Son of the Mask (El Hijo de la Mascara; La Mascara 2): Es necesario escribir algo?

13- White Noise (Voces del Mas Alla, Mas Alla): Michael Keaton comienza a interesarse por las grabaciones de los muertos luego que su mujer estira la pata; era una buena idea hasta que le meten un sicopata y unos espectros extraños para terminar arruinando todo

12- Doom: Una de las peores peliculas basadas en video juegos, lo cual es decir bastante; la Roca y su equipo de comandos luchan contra monstruos y un virus que afecta distinto a las personas dependiendo si son buenas o malas personas....

11-Into the Blue (Azul Extremo, Inmersion Letal): Una especie de version moderna de Baywatch con una trama rebuscada y que no se salva ni teniendo a Jessica Alba en bikini toda la pelicula

10- Derailed (Descarrilados; Sin Control) Jennifer Aniston tratando de pasar por una manipuladora estafadora con una trama repetida en innumerables ocasiones y con la menos creible escena de muerte que he visto este año y un final estupido

9- The Fog (Terror en la Niebla); Otro horrible remake de una pelicula digna, esta vez sin sustos y con malas actuaciones, peor aun son los elementos que le agregaron al original con una historia horrible de reencarnacion, una mierda.

8- Flightplan (Plan de Vuelo) Una pelicula interesante hasta que sabemos que el personaje de Jodie Foster tenia razon y todo lo interesante se va a la mierda; la escena final con Foster saliendo del humo con su hija en brazos y una musica epica es lo mas patetico del ultimo tiempo.

7- The Dukes of Hazzard: Los malditos destruyeron uno de mis mejores recuerdos infantiles....malditos, malditos

6- The Legend of Zorro (La Leyenda del Zorro): Una de las peores secuelas de la historia, lo peor lejos el desgradable niño que interpreta al hijo del Zorro, al cual uno desea que lo patee un caballo o caiga a un precipicio o sea devorado por hienas hambrientas o......

5- Domino: La exquisita Keira Knightley tratando de actuar en esta hiperkinetica y descerebrada pelicula que garantiza mareos, dolor de cabeza y nauseas...una perdida de tiempo.

4- Fantastic Four (Los Cuatro Fantasticos): Una de las peores peliculas de superheroes, sobre todo tratandose
de una es que es necesario que Jessica Alba haga algo mas que lucir bonita, lo peor son escenas que ya habian aprecido en otras peliculas como la de la Mole y el camion...horrible

3- Sahara: Pelicula de aventuras con Matthew McConaughey que no le llega ni a los talones a Indiana Jones y que esta basada en una serie de libros protagonizados por Dirk Pitt (soy yo solamente el que le suena como nombre de actor porno?) y ademas con Penelope Cruz hablando en ingles con un acento espantoso

2- Elektra: Otro bodrio basado en un comic que hace que los Cuatro Fantasticos sean un clasico; Jennifer Garner interpreta a la heroina en esta pelicula sin trama y sin actuaciones decentes, ncluso los efectos especiales son malos.

1- Elizabethtown: Un insulto considerando que la dirigio Cameron Crowe quien dirigio la espectacular Casi Famosos, aca dirige y escribe esta porqueria sin gracia protagonizada por Orlando Bloom y Kirsten Dunst, que no tienen nada de quimica y Dunst dando la peor actuacion de su carrera.

Ahi esta lo peor hasta el momento si estan interesados en alguna de estas pelicula solo tipeen el nombre en el buscador del blog y encontraran la reseña especifica.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com