Friday, November 17, 2006

Dreamer

Dreamer D: John Gatins P: Kurt Russell, Dakota Fanning, Kris Kristofferson, Elizabeth Shue
***
Hace un par de años se estreno una pelicula llamada Seabiscuit a cual basicamente tomaba la historia de un caballo para contar una historia acerca de la redencion y la superacion; bueno esta pelicula es una especie de Seabiscuit para niños.
Luego de salvar a una yegua de carreras de ser sacrificada por una lesion en una pata y de paso perder su trabajo Ben Crane se lleva a la yegua enferma a su casa esperando recuperarla para que pueda parrir posteriormente a una cria que valdra bastante dinero debido a la fama de su madre lo cual de paso servira para recuperarse economicamente despues de perder su trabajo y para pagarle a dos trabajadores que se mantuvieron fieles a su lado.
Ben tiene una pequeña hija llamada Cade quien de inmediato hace de Soñador (asi se llama la yegua) su amiga y compañera; sin embargo las malas noticias nunca llegan solas y nuestros heroes descubren que Soña no puede tener crias, por lo tanto la unica esperanza que les queda es tratar de recuperar a Soña para que esta pueda competir nuevamente.
Obviamente la recuperacion de la yegua es una especie de gatillante para la recuperacion de la familia Crane y de todos quienes estan en contacto con ella; relaciones se recompondran y traumas se superaran enseñando de paso la importancia de seguir con los sueños por dificiles que parezcan.
Dreamer es una pelicula bonita inofensivamente bonita lo cual no tiene nada de malo, es de ese tipo de peliculas que les puede gustar a tu mama y a tu hermana pequeña y seguramente tambien te gustara a ti, aunque es probable que no lo reconozcas.
En definitiva una bonita pelicula para ver una tarde, tres estrellas y ya esta en DVD


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com