Monday, January 01, 2007

Date Movie

Date Movie D: Aaron Seltzer P: Alyson Hannigan, Adam Campbell, Eddie Griffin, Carmen Electra
*
"If you still love me the way I love you, meet me where Meg Ryan met Tom Hanks"
El afiche de esta pelicula seƱala que fue escrita por dos de los seis guionistas de Scary Movie, lo cual llama la atencion sobre dos puntos; en primer lugar que 6 peesonas hayan sido necesarias para escribir Scary Movie implica que ninguno de ellos es demasiado brillante y en segundo lugar que lo poco de talento distribuido en este grupo estaba repartido en los cuatro guionistas restantes.
Al igual que Scary Movie cuyo titulo aludia al hecho de ser una parodia de las peliculas de terror, en el caso de Date Movie estamos ante una parodia de las peliculas romanticas, del estilo de un 90% de todas las peliculas en que ha actuado Meg Ryan.
En la pelicula Alyson Hannigan (famosa por la serie Buffy y la pelicula American Pie y sus secuelas) interpreta a Julia Jones una chica antiguamente obesa que esta obsesionada por casarse y encontrar a su principe azul; obviamente otrogarle esta tram a la pelicula es mucho ya que la pelicula es una serie de sketch no relacionados entre ellos que se burlan de algunas peliculas romanticas famosas.
Lo peor de todo es que la pelicula no es graciosa, de hehco me cuesta recordar alguna parte de la pelicula y de hecho la vi junto con Scary Movie 4, de la cual si recuerdo algunas cosas, lo cual no habla muy bien de Date Movie; no hay nada peor que una comedia que no es graciosa y no es que sea un humor tipicamente norteamericano o algo asi sino que simplemente no es graciosa.
Asimismo es muy lamentable que Alyson Hannigan aparezca en esto ya que ella es capaz de ser bastante graciosa si tiene el material adecuado aparte de tener ese encanto nerd que todos buscamos, sin embargo ni ella ni nadie puede salvar este bodrio.
Un ultimo punto aterrador es el hecho que los dos directores/guionistas estrenaran a comienzos del 2007 Epic Movie, una pelicula que se burla de las peliculas de accion y aventuras.
Una estrella

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com