Saturday, October 21, 2006

Prime (Confesiones a mi Suegra)

Prime D: Ben Younger P: Meryl Streep, Uma Thurman, Bryan Greenberg
**
Una mujer recien divorciada se enamora sn saberlo del joven hijo de su sicoanalista....esa es basicamente la historia de esta comedia que a pesar de una excelente actuacion de Meryl Streep no es ni tan divertida ni tan inteligente como quiere ser.
En el fondo la pelicula tiene un puñado de ideas bastante buenas sin embargo no logra capitalizar todo lo que tiene a favor; influenciada claramente por las peliculas de Woody Allen la pelicula se basa principalmente en los dialogos y en el tema de las diferencias de edad y religiosas entre las parejas.
Quizas sea el hecho de que los dialogos no estan tan bien escritos lo que perjudica mas a Prime; asimismo la quimica entre Thurman y Greenberg no es demasiada opor lo que gran parte del nucleo de la pelicula no resulta creible, tiendo a culpar de esto mas a Greenberg ya que esta claro que Thurman es una buena actriz, por lo que es probable que el papel le haya quedado un poco grande a Greenberg.
Otro punto realmente bajo es la horrible, extremadamente horrible, musica incidental de la pelicula; ya en lois creditos iniciales no podia quitar mi atencion de esa musica tan mala, es altamente probale que la haya compuesto algun pariente o amigo del director y que este la haya usado como un favor porque de veras es un asco.
Por Ășltimo lo mejor de la pelicula es la actuacion de Streep quien sencillamente se roba cada segundo de la pelicula y lleva sobre sus hombros tamnto los momentos de humor como aquellos mas dramaticos, no es algo nuevo decir que es una excelente actriz y su nivel se nota en esta pelicula que a no ser por su presencia seria bastante poco rescatable.
En definitiva una pelicula que se sostiene gracias a Meryl Streep pero que tampoco es capaz de sobresalir a sus limitaciones en cuanto al guion y los dialogos aunque si hay que reconocer que no cae en los facilismos de la comedia romantica al final y al menos hay que agradecer que sea coherente con su idea inicial y con la historia
Dos estrellas, esta en DVD y aca aun esta en el cine


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com