Monday, September 25, 2006

Waiting...

Waiting... D: Rob McKittrick P: Ryan Reynolds, Justin Long, Anna Faris, Luis Guzman
*
Tal vez no la entendí.... había escuchado cosas interesantes de esta película por lo que la decepción fue aun mayor al descubrir que era de ese tipo de películas donde al parecer va a pasar algo muy gracioso y no pasa nada, una de las películas mas frustrantes que he visto y lo peor es que no recuerdo haber reído en ninguna ocasión solo untar de sonrisas de vez en cuando.
Peor aun es el hecho de que cuenta con un buen reparto con actores que han hecho buenas comedias y que por lo tanto uno espera algo mas que personajes a medio terminar y sin sentido.
Waiting pretende ser una de esas comedias mas cercanas al estilo de Porky’s, sin embargo los supuestos gags no son graciosos ni siquiera originales. La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que trabajan en un restaurante, por lo tanto tenemos excusas para ver escenas de fluidos en las comidas de los clientes desagradables, pero nada que no se haya visto; quizás lo único original sea el juego que practican los personajes que se trata de mostrarse mutuamente los genitales en forma sorpresiva, sin embargo al cabo de un rato ya no tiene mucha gracia.
Como decía los personajes están difusamente escritos, solo en el caso del personaje de Justin Long, un chico que se enfrenta ante la decisión de seguir su vida trabajando en el restaurante o hacer otra cosa, parece estar mas definido pero ni siquiera eso….
En resumen Waiting es una mala comedia y lo peor de todo es una oportunidad malgastada de hacer algo interesante y de verdad gracioso
No pierdan el tiempo
Una estrella


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com