Monday, September 18, 2006

An Unfinished Life (Un Amor, Dos Destinos)

An Unfinished Life D: Lasse Hallstrom P: Robert Redford, Jennifer Lopez, Morgan Freeman, Josh Lucas
*****
Jamas pense que llegaria el dia en que una pelicula donde apareciera Jennifer Lopez me gustaria, probablemente sea el hecho de que la película no trata finalmente sobre el personaje de Lopez sino sobre los personajes de Redford y Morgan Freeman quienes son los que dan fuerza a esta bella y sensible historia sobre el perdon y las familias fragmentadas.
Redford interpreta a Einar, un amargado granjero de Wyoming que vive con su empleado y amigo Match, interpretado por Freeman, quien se encuentra semi.lisiado luego del ataque de un oso; Einar aun esta atormentado por la muerte de su hijo en un accidente automovilistico del cual culpa a la entonces novia de su hijo y su vida cambara cuando ella vuelva pidiendo refugio y huyendo de un abusivo novio, pero ademas junto a la nieta que Einar nunca conocio.
El tema central de la película es el perdon, no solo en el caso del personaje de Redford sino tambien en el de Freeman, cuya relacion con el oso que lo dejo lisiado es sencillamente una de las cosas mas notables de la película; es obviamente en las actuaciones de Freeman y Redford donde la película se sostiene y escapa a ser una película sensiblera aunque en algunos momentos cae en eso.
Pasajes rescatables son las escenas de Einar hablando con su hijo y la ya mencionada relacion de Freeman con el oso, aparte el oso lejos se roba la película. Aparte de las actuaciones la fotografia es bellisima.
Recomendable para todo publico, una película bella y sensible.
Cinco estrellas y ya esta en DVD

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com