Thursday, September 14, 2006

Undead

Undead D: Michael y Peter Spierig P: Felicity Mason, Mungo McKay, Rob Jenkins
*
Esta es una de las peliculas mas sobrevaloradas que he visto, no logro comprender como algunas personas piensan que esta horrible mierda de pelicula es algo asi como la nueva sensacion del cine de terror, lo cual es un insulto para todos los que nos gusta ese genero.
No es el hecho de que sea filmada con escaso dinero, sino el hecho de ser una vulgar y mala copia de las primeras peliculas de Peter Jackson que si eran divertidas y asquerosas al mismo tiempo.
La pelicula cuenta la historia de un pequeño pueblo en Australia que es afectado por una lluvia de meteoritos que transforma a los habitantes en zombis, un grupo de sobrevivientes tendra que luchar contra ellos y contra una misteriosa lluvia acida que es parte de un plan mucho mas siniestro.
Si bien tiene unos primeros 10 minutos prometedores la pelicula se cae a pedazos debido a las malas actuaciones, el mal guion y en general todo lo que sale en pantalla; lo peor de todo es que la pelicula apunta a ser del tipo gore/gracioso y no es ninguna de las dos.
La historia no tiene ninguna explicacion ni sentido ni la presencia de la lluvia, ni el final tiene sentido, la historia es totalmente horrible.....para que decir de los actores, todos disfrutamos de vez en cuando de un poco de mala actuacion pero al menos que sea conciente, pero en este caso los actores parecen creer que estan actuando en Casablanca, lo cual hace que todo sea mas insoportable.
No escribire nada mas, si quieren ver una buena mezcla de terror y comedia por favor vean Shaun of the Dead en vez de esta porqueria
Una estrella, no la vean....


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com