Tuesday, September 05, 2006

Serenity

Serenity D: Joss Whedon P: Nathan Fillon, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Summer Glau
**
Hace algunos años Joss Whedon era un productor y escritor se series de television bastante exitoso, especialmente gracias a dos series: Buffy y Angel. En medio de su exito Whedon decidio lanzar una nueva serie esta alejada de los vampiros y asi nacio Firefly, una especie de western ambientado en el espacio con una banda de mercenarios y una nave llamada Firefly como protagonistas.
Lamentablemente Firefly no fue demasiado exitosa y termino luego de un puñado de capitulos, sin embargo como siempre hay gente ociosa surgio una especie de culto y años despues Whedon consiguio la plata necesaria y asi tenemos Serenity que basicamente es "Firefly, la pelicula"; lo interesante es que no es necesario haber victo la serie y es una pelicula bastante entretenida.
Basicamente la pelicula esta sittuada algun tiempo despues del final de la serie y esta vez la banda de mercenarios espaciales deberan defender a una misteriosa joven que es perseguida incansablemente por la malvada Dederacion galactica, una especie de Imperio de Star Wars, y que aparte de ser guapa es peligrosa y posee un secreto que podria hacer tambalear el orden galactico.
A partir de ahi nuestros heroes seran perseguidos y deberan enfrentar distintos peligros como los soldados del gobiernos y una raza de canibales intentando llegar a un misterioso planeta, se encontraran con casi todos los personajes secundarios de la serie, algunos moriran, pero al final todos seran casi felices, excepto los muertos claro.
De mas esta decir que la pelicula no tiene ni una pizca de originalidad, sin embargo esto no implica que no este bien hecha y sea totalmente disfrutable, en realdad tratar de sacar lecturas profundas de algo como Serenity es algo no muy productivo pero es una pelicula para pasar el rato sin problemas, asi que si la ciencia ficcion es su onda entonces veanla, aparte hay un par de actrices desconocidad bastante guapas
En fin esta en dvd hace tiempo, dos estrellas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com