Sunday, August 13, 2006

The Ringer

The Ringer D: Barry Blaustein P: Johnny Knoxville, Brian Cox, Katherine Heigl
**
Los Hermanos Farrelly instauraron un estilo de comedia hace unos 10 años, que bien no inventaron si ayudaron a poner de nuevo de moda, en especial con lo que seria su mejor y mas exitosa película Loco por Mary,. Aparte de dirigir los Farrelly producen y escriben peliculas del mismo estilo, una de las cuales es esta película.
Al igual que las películas dirigidas por los Farrelly que se han ido suavizando con el tiempo hasta ser todas comedias romanticas inofensivas, esta película parte de una premisa políticamente incorrecta para transformarse en una película simplona que no insulta a nadie.
Knoxville interpreta a Steve un tipo bienintencionado que por ayudar a los demas siempre se mete en problemas hasta el punto de estar en bancarrota, desesperado por tener dinero es convencido por su inescrupuloso tio de hacerse pasar por deficiente mental para asi arreglar las Olimpiadas Especiales (alguno considerara de mal gusto una trama asi pero confiésenlo es gracioso).
De esta forma ambos iniciaran su plan sin contar con la astucia de los participantes reales y obviamente del amor que vendra de la mano de una chica que asiste a los participantes, interpretada por la guapa Katherine Heigl.
Aun cuando la película demoro en ser estrenada precisamente por su trama lo cierto es que conto con el auspicio de las Olimpiadas Especiales y se trata a las personas con discapacidad con mucho respeto, de hecho los actores que obviamente son discapacitados hacen un gran papel.
En este sentido no es el festin del mal gusto que podria parecer sino una comedia tipica sobre el valor de la amistad y ese tipo de cosas.
Dos estrellas.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com