Sunday, August 13, 2006

Mysterious Skin

Mysterious Skin D: Gregg Araki P: Joseph Gordon Levitt, Brady Corbett, Elizabeth Shue, Michelle Trachtenberg
*****
Esta es una de las peliculas mas perturbadoras que he visto y tambien es una de las mejores que he visto en el ultimo tiempo; la película cuenta la historia de dos adolescentes Neil es un chico violento que se dedica a la prostitucion en su pequeña ciudad y que fue abusado sexualmente por un profesor cuando era niño; por otro lado Brian es un chico timido que ocasionalmente sufre de ataques y convulsiones producto de lo que cree fue una abduccion extraterrestre cuando era niño.
Buscando la verdad y las pruebas de su abduccion la vida de ambos se entrelazara por segunda vez y secretos saldran a la luz, secretos que invariablemente apuntan a la irreversibilidad del pasado y como determina el presente.
No existen demasiadas películas que aborden el tema del abuso infantil de forma tan honesta como esta, si bien la película es algo chocante no necesariamente por ser explicita sino por la forma en que se trata el tema centrandose en las consecuencias mas que en los actos en si.
Aun cuando la película es sumamente triste posee imágenes y escenas muy bellas, como una en que dos personajes estan hablando bajo la nieve y la escena y los dialogos finales son conmovedores.
Parte de la belleza de la película es producto de la musica creada por Harold Budd y Robin Guthrie que acompaña en forma espectacular la historia y que he pasado el ultimo tiempo tratando de conseguir…pero en fin. Por otro lados las actuaciones son tremendas especialmente las de Joseph Gordon Levitt que debe ser uno de los mejores actores de su generacion y en menor medida Michelle Trachtenberg quien paso de ser la hermana menor de Buffy la Cazavampiros a una actriz bastante capaz
En definitiva una película imperdible cinco estrellas aunque no es facil de conseguir si se esfuerzan las virtudes del Internet les puede ayudar


Comments:
Si tienes toda la razon , yo vi la pelicula y es espectacular , la actuacion de joseph gordon-levitt , es impactante y sexy.....A mi me encanto esta pelicula. Eso si bastante grotesca en imagines...pero eso es lo que hace que se despierte algo en ti al verla.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

powered by FreeFind
blogs BloGalaxia  Bitacoras.com